LADA Sin Costo (Matriz Guadalajara): 01-800-717-9219

En B2B nos enfocamos en nuestro servicio de ingeniería para garantizar una operación que asegure la rentabilidad del negocio. Este servicio es realizado por ingenieros altamente capacitados, haciendo uso de sofisticadas herramientas y técnicas de inspección para proteger los equipos y prolongar su vida útil.

Estas herramientas y técnicas le dan un valor agregado a nuestros servicios y son:

  • Análisis SIGNUM: está diseñado para monitorear los indicadores críticos del aceite usado. Este monitoreo ayuda a los responsables del mantenimiento a tomar decisiones acertadas para evitar daños a los equipos.
  • La inspección de VIDEOSCOPÍA: sirve para hacer inspecciones visuales remotas en lugares de difícil acceso sin tener que desmontar o desarmar por completo el equipo a analizar, ahorrando tiempo y dinero.
  • La inspección TERMOGRÁFICA: permite medir temperaturas a distancia, con exactitud y sin necesidad de contacto físico.
  • El análisis FluidScan examina los fluidos usando espectroscopia infrarroja, es una técnica que ha tenido una amplia aceptación en el análisis de la degradación y contaminación de los lubricantes.
  • Otras herramientas importantes son las capacitaciones y seminarios que informan y actualizan sobre los lubricantes de alto desempeño Mobil, así como la seguridad industrial y el manejo responsable de residuos.