LADA Sin Costo (Matriz Guadalajara): 01-800-717-9219

Atendemos 2 esquemas comerciales que nos permiten satisfacer de manera eficiente a todo nuestro mercado:

  1. B2C que representa el mercado Retail o reventa
  2. B2B que representa el mercado industrial.

Dentro del segmento de reventa se atiende a los canales de mercado: refaccionarias, talleres, gasolineras, canal instalado, agencias automotrices. A los que apoyamos con herramientas de venta para que desplacen nuestro producto, con un servicio ágil que se logra con una fuerza de ventas capacitada y actualizada que utiliza la más alta tecnología.

  • Brindamos capacitación avanzada y continua a nuestros clientes a través de nuestro Bus Escuela, en él se imparten capacitaciones certificadas a la medida de las necesidades de nuestro cliente sobre las propiedades y ventajas de Mobil como lubricante.
  • Contamos también con una unidad móvil de lubricación , encargada de proveer servicios a empresas, universidades y centros comerciales con quienes hemos desarrollado alianzas de negocios.
  • Asimismo, brindamos el servicio de venta y mantenimiento de totes, para que nuestros clientes puedan vender y ofrecer lubricante a granel en sus talleres mecánicos.

En el esquema B2B proveemos soluciones de lubricación a flotillas y sectores de la industria manufacturera, minera, ingenios, sector marino, aviación e hidroeléctrica.

  • En B2B nos enfocamos en nuestro servicio de ingeniería para garantizar una operación que asegure la rentabilidad del negocio. Este servicio es realizado por ingenieros altamente capacitados, haciendo uso de sofisticadas herramientas y técnicas de inspección para proteger los equipos y prolongar su vida útil.
  • Estas herramientas y técnicas le dan un valor agregado a nuestros servicios y son: análisis SIgnum, inspección de videoscopía, inspección termográfica, análisis FluidScan, seminarios y capacitaciones.