LADA Sin Costo (Matriz Guadalajara): 01-800-717-9219

En Lubtrac proveemos soluciones en lubricación, y constantemente buscamos la mejora en todas nuestras áreas, así como un crecimiento sostenido para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y superar las expectativas de nuestros socios.

El territorio Lubtrac atiende a los Estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán; iniciando operaciones a finales del 2007.

Hemos formado un equipo de Alto Rendimiento, constituido por verdaderos profesionales, calificados por altos estándares de calidad, seguridad y sustentabilidad, pero también apasionados de nuestro trabajo, lo que nos hace ser proactivos en todo momento.

Lubtrac es el representante de la mejor marca de lubricantes a nivel mundial: Mobil, con la más alta tecnología y el mejor desempeño, nos basamos en cultura de servicio y beneficios al cliente, ofreciendo siempre soluciones en lubricación como:

  • Programa de Servicio industrial.
  • Innovación en mercadeo para el canal de B2C y B2B.
  • Fuerza de ventas capacitada y comprometida para satisfacer al cliente.
  • Programas de entrenamiento para clientes.

Somos una empresa sustentable y mantenemos un equilibrio con nuestro entorno porque cuidamos los factores económicos, sociales y del medio ambiente.