En Lubtrac, somos conscientes de lo importante que es la prevención en esta contingencia ocasionada por el COVID-19; nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y comunidades donde tenemos presencia; por ello, hemos tomado las siguientes medidas para minimizar riesgos, seguir a tus órdenes y que así tus proyectos logren sus objetivos:

Sucursales cerradas temporalmente

Todas nuestras sucursales, permanecerán cerradas del sábado 21 de marzo al martes 24 de marzo. Abriendo puertas nuevamente a partir del miércoles 25 de este mes.

Canales de atención remota

Puedes contactarnos para cotizaciones e información sobre nuestras soluciones y servicios a través de los siguientes medios:

  • Directo con tu asesor.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono gratuito: 800 717 9219.
  • Encuentra el número telefónico de nuestras sucursales en la página de contacto.

Cotizaciones en línea

Ponemos a tu disposición nuestra App Mobil Oil, donde podrás armar un carrito de cotización con comodidad y nuestro equipo se encargará de trabajar en la entrega de tu pedido.

Nuestra App está disponible en sistema IOS y Android. En caso de no tenerla, favor de contactar a su vendedor para asesoría.

Estamos convencidos que tomando estas medidas ayudaremos a evitar el contagio masivo y retomaremos actividades cotidianas en un menor tiempo.

Gracias de antemano por tu comprensión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *